Expertos en desarrollo Web & Software

Preguntas Frencuentes

  1. Registrar un “nombre de dominio” el cual corresponde al nombre de tu dirección web. Te recomiendo que lo hagas en nic.cl. De todo lo demás me encargo yo.

El valor de mantenimiento de tu plataforma depende de la escala de tu proyecto, la base es de 1 UF mensual.

Depende exclusivamente del tamaño de la página web. De todos modos el tiempo de demora no es superior a 3 semanas, siempre y cuando sean entregados todos los materiales para su desarrollo.

Es el espacio físico que tu arriendas para alojar la información de tu página web. Para que te hagas una idea, es un computador el cual está encendido las 24 hrs. al que cualquiera puede acceder a su información a través de tu dirección.

El nombre de Dominio es el que te identifica y distingue. Es una dirección la cual va ligada al hosting y queda registrada a tu nombre. Si el Hosting es “la casa”, el nombre de dominio es la “dirección”.

Si compraste tu nombre de dominio y deseas cambiarlo por otro, la única opción que tienes es pedir la devolución de tu dinero, solo si estas dentro del periodo de 10 días después de tu compra.

CMS es una plataforma que te permite diseñar páginas web administrables con una interfaz amigable, sin necesidad de un programador, en el que pueden participar varios usuarios. En conclusión, el cliente, a diferencia de antes, se desliga completamente del diseñador y es dueño, por completo, de su página web luego de su desarrollo.