¿Qué estas esperando para empezar a vender de verdad?
Use los métodos de pago locales para su tienda en línea, seleccione los que mejor se adapten a su público objetivo. Debajo podrás ver las pasarelas de pago integradas con Woocommerce, revisa nuestro reporte de métodos de pago populares, si te gustaría aprender más sobre como recibir pagos en general.

Khipu es un servicio que permite recibir pagos desde tarjetas de crédito, tarjetas de débito y transferencias bancarias en tu tienda.

Webpay es un servicio que permite a las empresas Transbank y comerciantes en Chile aceptar el pago con tarjeta de crédito y pagos Redcompra a través de Internet. Se trata de la pasarela de pago de mayor alcance y más usada en Chile.

 Más Info / Plus 

MercadoPago está diseñado para facilitar las transacciones en los mercados de e-commerce, proporcionando un mecanismo que permite a los usuarios de forma segura, fácil y rápida enviar y recibir pagos en línea.

Cualquier servicio de pago en línea, con la capacidad de aceptar solicitudes HTTP y de procesar transacciones de pago en línea, puede integrarse con su tienda Jumpseller como un método de pago externo.

PayU Latam es un proveedor de servicios de pago líder con presencia en 7 mercados en crecimiento en toda la America Latina. Con la pre integración entre PayU y Woocommerce puedes poner en marcha tu tienda online de una forma mas sencilla.

Payku es un servicio que permite que puedas cobrar en línea en tu negocio y/o entre personas. Qué medios acepta payku? Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Transferencias Bancarias, efectivo.

¿TIENES ALGÚN PROYECTO EN MENTE?

Rellena este formulario para solicitar un presupuesto y en un momento estaremos en contacto.

+56957881260

Llámame. Si lo deseas también podemos hablar por Whatsapp.

Contacto@sator.cl

Si no eres de los que ocupan formulario de contactos escríbenos directamente a nuestro correo.