¿Qué estas esperando para empezar a enviar lo que vendes?
Use los métodos de envio locales para su tienda en línea, seleccione el que mejor se adapten a su público objetivo. Debajo podrás ver los courier integrados con Woocommerce.

En Chilexpress queremos ser el partner logístico de nuestros clientes, y contribuir al éxito de sus negocios. Para lograr esto, disponemos de una amplia oferta de soluciones para todos los segmentos e-commerce, ya sean grandes empresas, pequeñas, e incluso quienes emprenden un negocio a través de redes sociales.

Starken es una empresa dedicada a la distribución nacional, internacional, almacenaje y logística. … Eficiencia, Responsabilidad, Cercanía, Integridad y Seguridad seguirán siendo nuestros valores, puesto que, continuamos perteneciendo al grupo de Empresas Tur Bus.

Correos de Chile es una empresa pública de servicio que distribuye documentos y paquetes en todo Chile y el mundo, generando valor para la sociedad y cumpliendo con su rol social que se traduce en cobertura geográfica nacional, calidad de servicio y precios competitivos

Más Info